Categorías

EcoClean-Limpieza-en-la-Cocina

Limpieza en la cocina

EcoClean es compatible con el compromiso de nuestros clientes con la seguridad alimentaria, ofreciendo productos y experiencia para eliminar los agentes patógenos transmitidos por los alimentos, mejorando la limpieza y sanidad en cocinas, lugares de servicio de alimentos y utensilios de cocina.

EcoClean - Limpiadores de Superficies

Limpiadores de superficies

Obtenga el mejor aspecto de alta calidad eco-amigable con los limpiadores de superficies y pisos EcoClean, al igual que nuestra variedad de aromas que les brindará esa sensación de limpieza a sus sentidos.


Lavandería Eco Amigable

En un mundo en el que consumimos más recursos de los que produce nuestro planeta, las empresas que invierten en formas nuevas e inteligentes de conservar son las que hacen una diferencia real en su industria. A través de nuestro enfoque ayudamos a nuestros clientes a conservar la ropa y cuidar el medio ambiente.

EcoClean - Limpieza en el Baño

Limpieza en el baño

Ofrecemos poderosos removedores de manchas que eliminan la suciedad, el óxido y el limo de los azulejos, urinarios, lechada e inodoros. Estos productos mata las bacterias y deja un olor fresco y limpio después de la aplicación.


EcoClean-Higiene-Personal

Higiene personal

Nuestros productos de cuidado e higiene personal son totalmente eco-amigables, están diseñados para elevar la calidad y cuidado de la piel y el cabello.




EcoClean - Especialidades

Neutralizador de olores

Ofrecemos neutralizadores de olores diseñados químicamente para reaccionar de inmediato y ofrece una efectividad duradera contra las bacterias patógenas y la mayoría de los olores más viles. EcoClean Odor Counteractant neutraliza y elimina los malos olores más desagradables.

Cerrar menú