Categorías

GascoClean-DESINFECTANTES

Desinfectantes

Continuamos desarrollando soluciones efectivas para matar de manera rápida los patógenos dañinos y ayudar a reducir las infecciones y mejorar los resultados para un mundo más saludable. Formulamos los desinfectantes más eficientes y económicos aprobados por la FDA.

GascoClean - LIMPIEZA DE COCINA

Limpieza en la cocina

La comida comienza con un espacio limpio, protegido y mejorado por nuestra marca Gascó en el cuidado de la cocina. Gascó entiende su negocio y ofrece soluciones integrales de cocina que satisface las necesidades de las operaciones de servicio de alimentos de hoy en día.

GascoClean-LIMPIADORES-DE-SUPERFICIES

Limpiadores de superficies

Obtenga el mejor aspecto de alta calidad con los limpiadores de superficies y pisos Gascó, al igual que nuestra variedad de aromas que les brindará esa sensación de limpieza a sus sentidos.



Lavandería Institucional

Ofrecemos soluciones que satisface sus necesidades de lavandería y ayudan a alcanzar sus objetivos comerciales.



GascoClean - HIGIENE PERSONAL

Higiene Personal

Nos enorgullece nuestra capacidad como socio de higiene completa para su negocio. Gascó ofrece una variedad de jabones, desinfectantes y lociones para manos, líquidos y espumosos, que ayudan a mantener a su personal e invitados seguros y saludables.

Otros productos especializados

Con nuestra química de tratamiento antimicrobiano, experiencia en la industria y equipos avanzados nos comprometemos a proporcionar soluciones innovadoras, un servicio de primera clase y tranquilidad.

Cerrar menú